Entrada 5

Quien se llevo mi queso

1.- ¿Qué historia narra el video?
Sobre unos ratones y humanos pequeños, que buscan queso diariamente y lo encuentran pero a los ratones se les complica un poco porque se pierden un poco pero llegan, pero para los humanos es más fácil ya que pueden aprenderse el camino y viven bien ya que saben el camino y piensan que el queso durara mucho hasta que hubo un día que ya no había nada y se sorprenden sin en cambio los ratones ya sabían que el queso se estaba acabando y fueron a buscar más queso, uno de los humanos decide seguir con su vida y buscar más queso en otro lado.

2.- ¿Quién te gustaría ser, los ratones o los hombres? ¿Por qué?
 Los hombres porque tienen la manera de crear conciencia sobre sus actos de tal modo que si ya les sucedio una ves, no se volvera a repetir y seguiran realizando las mismas actividades pero siempre con un cambio ya que aprenden de los errores.
3.- ¿Con quién te identificas con Haw o Hem? ¿Por qué?
 Haw porque cuando tengo alguna barrera sigo adelante y la supero sin importar a lo que me enfrente ya que si no ago esto jamas saldre adelante ni sabre que es lo que se siente vivir siempre al maximo cada uno de mis dias no importa lo que suceda.
4.- ¿Cuáles son los comportamientos de Hem y de Haw?
 Hem:se cierra a sus propias ideas y nunca quiere hacer nada por el mismo ya que le da miedo y no hace nada por superarlo.
Haw:primero tiene miedo pero trata de superarlo para siempre encontrar algo mejor
5.- ¿Cuál crees que es el mensaje del video?
De no temer a nada que se interponga en tu vida sino superarte e ir mas aya de tus fronteras ingeniartela para seguir adelante solamente usando lo que tengas contigo y todo esto para no quedarnos en una zona de comfort.


Video:



Comentarios