Entrada 5
Quien se llevo mi queso 1.- ¿Qué historia narra el video? Sobre unos ratones y humanos pequeños, que buscan queso diariamente y lo encuentran pero a los ratones se les complica un poco porque se pierden un poco pero llegan, pero para los humanos es más fácil ya que pueden aprenderse el camino y viven bien ya que saben el camino y piensan que el queso durara mucho hasta que hubo un día que ya no había nada y se sorprenden sin en cambio los ratones ya sabían que el queso se estaba acabando y fueron a buscar más queso, uno de los humanos decide seguir con su vida y buscar más queso en otro lado. 2.- ¿Quién te gustaría ser, los ratones o los hombres? ¿Por qué? Los hombres porque tienen la manera de crear conciencia sobre sus actos de tal modo que si ya les sucedio una ves, no se volvera a repetir y seguiran realizando las mismas actividades pero siempre con un cambio ya que aprenden de los errores. 3.- ¿Con quién te identificas con Haw o Hem ? ¿Por qué? Haw porque c...