Entrada 2

Obligación de los alumnos 

Yo opino que las obligaciones de los alumnos son fundamentales  para el desarrollo académico, ya que dichas obligaciones escolares son las que ponen a prueba su desempeño escolar ya sea haciendo las tareas o asistiendo a todas sus clases, por que asi demostramos todo lo que hemos aprendido durante un ciclo escolar o durante todo el tiempo que llevamos estudiando. 

Estas obligaciones no son solo para realizarlas académicamente ya que dichas obligaciones son las que nos ayudaran en un futuro a lo que sea que realicemos o en el empleo que estemos y no solo es hacerlo y ya sin ningún fin porque esto sirve para enseñarnos una sola cosa la responsabilidad en nosotros mismos. 

Yo creo que cumplo con todas las características de las obligaciones pero creo que puedo mejorar aun mas ya que no solo quiero decir ya lo hice y ya yo quiero llevarme algo para poder utilizarlo en un futuro, no importa si es a corto plazo o si es a muy largo plazo pero los desempeñare correctamente. 

Comentarios